Deportes

Del Bosque: "Un partido extraordinario, felicito a todos los jugadores"

El técnico que quedó en la historia por haber llevado por primera vez a España a la final de un Mundial sostuvo: "Nos enfrentaremos a un rival que representa de forma brillante la escuela holandesa".

Vicente del Bosque expreso lo que seguramente sentía la selección española: "Ha sido un partido extraordinario, hay que felicitar a todos los jugadores que han estado soberbios en defensa, en ataque. Ha sido un partidazo".

Ahora nos encontramos con otro rival duro como Holanda en la final: "Representan de forma brillante la escuela holandesa. Esperemos que nosotros nos encontremos a gusto con el balón, que juguemos con la personalidad que nos caracteriza".

El seleccionador se acuerda de mucha gente tras esta victoria: "De todos los que están cerca, de toda la afición. Es una enorme alegría para todos".

"No quiero dar nombres, pero hubo gente que jugó en un nivel extraordinario" fue el elogio para este plantel que continúa haciendo historia del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Tenemos otro partido por delante, hay que ver si somos capaces de tenerle gusto al balón", manifestó Del Bosque, dejando en claro que a pesar de las dimensiones del duelo, buscará seguir con esa identidad que genera España por el buen trato hacia la pelota.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016