Deportes

Ganó España y la Copa del Mundo estrenará un campeón el próximo domingo

España triunfó sobre Alemania la Copa FIFA y se enfrentará en la final a Holanda, vencedor de Uruguay en la otra semifinal. Ni  Holanda ni España han abrazado la copa y uno de los dos se convertirá en el octavo campeón. El gol de España fue logrado por Carles Pujol, a los 29´ del segundo tiempo.

Luego de que los mundiales de fútbol pasados vieron levantar la Copa FIFA a Uruguay, Alemania, Argentina, Francia, Italia, Brasil, Inglaterra; ahora el máximo trofeo será mostrado ante el Globo por un nuevo campeón que saldrá del duelo final entre España y Holanda.

Esto se producirá gracias a que esta tarde España superó a Alemania durante la segunda semifinal luego de que ayer Holanda obtuviera el primer boleto para el partido del que se conocerá el nuevo campeón mundial.

El gol para España lo marcó a los 29 minutos del segundo tiempo Carle Pujol, quien le arrojó un balde de agua fría a los alemanes que no dominaron claramente el partido tal como lo demostró en su anterior partido frente a Argentina, cuando goleó a la selección de Maradona por cuatro 4 a 0.

Síntesis:

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué y Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; Fernando Torres y David Villa. DT: Vicente Del Bosque.

Alemania: Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Jerome Boateng; Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger; Piotr Trochwoski y Mesut Ozil; Lucas Podolski y Miroslav Klose. DT: Joachim Loew.

Goles en el segundo tiempo: 29´ Carles Puyol (Esp)

Cambios en el segundo tiempo: 7´ Marcell Jansen por Boateng (Ale); 16´ Toni Kross por Trochowski (Ale); 35´ Mario Gómez por Khedira (Ale); 35´ Fernando Torres por Villa (Esp)

Arbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Estadio: Mosses, Durban.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:37
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego, Diego, Diego... Si hubieras sabido plantear el partido la historia seria otra. Mirá como se cayó Alemania. Creo que lo tuyo ya fue!!! Tenemos la Ferrari y la pilotea un miope.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016