Deportes

Desde la AFA le sugieren a Maradona generar una conversación amistosa

Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, se refirió a la continuidad de Maradona al frente del seleccionado y aclaró que el contrato del DT finalizó con la eliminación en el Mundial, aunque remarcó que la continuidad está en sus manos.

Los rumores aumentan y las versiones se van sucediendo. La eliminación de la Argentina en Sudáfrica 2010 va quedando atrás y, en el futuro inmediato, está tratar la continuidad, o no, de Diego Maradona al frente del seleccionado. Julio Grondona, el presidente de la AFA, aún no se manifestó públicamente, pero dejó entrever que todo depende de Diego para seguir, o no en el conjunto nacional, algo que hoy reforzó el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. 

"Desde la Asociación del Fútbol Argentino este tema no tiene tratamiento formal y dependerá de Diego quedarse o no", dijo el jefe de prensa en diálogo con Radio 10, según consigna Télam. 

"Dependerá luego de Diego prestarse al diálogo, generar una conversación amistosa", subrayó Cherquis, y dijo que "decirle que finaliza su contrato por ser una figura tan emblemática no es el estilo de Grondona". 

"Maradona "es la única persona que en el fútbol argentino tiene a su disposición voluntariamente la continuidad o no en la selección argentina", fue otra de las frases. 

Lo cierto es que el contrato de Diego con la selección finalizaba tras el Mundial, pero había un acuerdo para una renovación automática para la Copa América 2011, siempre que las dos partes estuviera de acuerdo. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic