Deportes

El Inter de Italia desea retener a Sneijder

El conjunto italiano está dispuesto a prolongar y mejorar el contrato de la estrella de la Selección de Holanda. El Manchester ya mostró su interés y lo pagaría 35 millones de euros

El Inter de Milán está dispuesto a prolongar y mejorar el contrato de su jugador Wesley Sneijder, dado que el buen desempeño del volante en el Mundial de Sudáfrica parece despertar la codicia de otros clubes.

El diario holandés De Telegraaf cita en su edición de hoy al agente de Sneijder, Soren Lerby, según el cual el secretario técnico del Inter, Marco Branca, ha invitado al jugador a "sentarse a la mesa" tras el Mundial para hablar sobre un nuevo contrato.

El actual contrato del centrocampista "oranje", que selló el martes con su equipo el pase a la final de Sudáfrica 2010, expira en 2013 y le depara al jugador unos cuatro millones de euros al año (cinco millones de dólares).

Según el rotativo, el club milanés estaría dispuesto a extender el contrato hasta 2015.

El Manchester United sería uno de los clubes interesados en Sneijder, cuyo valor antes del Mundial era tasado en unos 35 millones de euros.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, reconoció el interés de los ingleses por el volante: "¿Una oferta del Manchester United por Sneijder? Creo que es verdad, pero no he pedido demasiado para no caer en tentaciones".

Con Sneijder "estoy disfrutando en el mundial y creo que lo disfrutará en el Inter también el año que viene", apuntó Moratti, quien comentó que es una "gran satisfacción" saber que sus jugadores son tan deseados en el mercado de fichajes, porque "esto quiere decir que son muy fuertes".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes