Deportes

Napout: "La continuidad de Martino depende de él"

Lo afirmó Juan Angel Napout, presidente de la Asociación paraguaya de fútbol, "Si se va, será por otras razones, no depende de la parte económica" sostuvo el máximo responsable del fútbol paraguayo.

La continuidad en Paraguay del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino depende exclusivamente de él, dijo este miércoles Juan Angel Napout, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

"Si se va, será por otras razones, no depende de la parte económica", expresó Napout en declaraciones a la radio Cardinal AM.

Napout admitió que tras su éxito con Paraguay en el Mundial de Sudáfrica, donde llevó a su equipo a los cuartos de final, el entrenador rosarino tiene ofertas de México, Arabia Saudita y Chile, además de haberse mencionado su nombre como eventual sucesor de Diego Maradona en la selección argentina.

"Queremos que él continúe. Hace tiempo le planteamos que continúe y ahora depende de él" subrayó el dirigente.

Agregó que Martino se tomará tres semanas de vacaciones en su ciudad natal y que luego retornará para anunciar su decisión.

Los albirrojos guaraníes tienen previsto al menos tres amistosos este año y la APF debe preparar al equipo para encarar la Copa América Argentina-2011.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic