Deportes

Para Ruggeri es Maradona quien decide sobre su continuidad

El ex defensor y capitán del seleccionado argentino de fútbol Oscar Ruggeri afirmó que Diego Maradona "tiene la personalidad necesaria para decidir si sigue o no" al frente del conjunto albiceleste, luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Si continúa, Diego tiene que armar el cuerpo técnico con su gente y hay que dejarlo trabajar. Todos depende de las ganas que tenga él para seguir. Vamos a dejar a que resuelva él porque tiene la personalidad necesaria para decidir si sigue o no en la selección", afirmó Ruggeri.

En cuanto a la dura caída por 4-0 que sufrió Argentina contra Alemania, Ruggeri reconoció que los europeos "jugaron un buen partido" y que los dirigidos por Maradona no crearon las situaciones que habían generado en los cotejos anteriores.

"Yo jugué dos veces contra ellos (por Alemania) y no se rinden nunca. Hace tres meses en el amistoso se jugó distinto y el técnico consideró que el ataque nuestro era letal. Por eso cambió de esquema", agregó quien fue bicampeón de América en Chile '91 y Ecuador '93.

"Espero que seamos maduros y mejorar. Habrá que corregir lo que se hizo mal y mantener lo que se hizo bien", finalizó Ruggeri.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia