Deportes

Para Ruggeri es Maradona quien decide sobre su continuidad

El ex defensor y capitán del seleccionado argentino de fútbol Oscar Ruggeri afirmó que Diego Maradona "tiene la personalidad necesaria para decidir si sigue o no" al frente del conjunto albiceleste, luego de la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Si continúa, Diego tiene que armar el cuerpo técnico con su gente y hay que dejarlo trabajar. Todos depende de las ganas que tenga él para seguir. Vamos a dejar a que resuelva él porque tiene la personalidad necesaria para decidir si sigue o no en la selección", afirmó Ruggeri.

En cuanto a la dura caída por 4-0 que sufrió Argentina contra Alemania, Ruggeri reconoció que los europeos "jugaron un buen partido" y que los dirigidos por Maradona no crearon las situaciones que habían generado en los cotejos anteriores.

"Yo jugué dos veces contra ellos (por Alemania) y no se rinden nunca. Hace tres meses en el amistoso se jugó distinto y el técnico consideró que el ataque nuestro era letal. Por eso cambió de esquema", agregó quien fue bicampeón de América en Chile '91 y Ecuador '93.

"Espero que seamos maduros y mejorar. Habrá que corregir lo que se hizo mal y mantener lo que se hizo bien", finalizó Ruggeri.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic