Deportes

Diego Milito renovará con Inter de Milán hasta 2014

El delantero del seleccionado argentino acordó la extensión de su contrato con el equipo del norte de italia por cuatro años más. Por su lado, su compatriota Nicolás Burdisso todavía no tiene asegurada la continuidad.

El delantero Diego Milito prorrogó hoy, después de cuatro semanas de tratativas, su contrato con el Inter de Italia hasta el 2014. Así lo confirmó su representante, Fernando Hidalgo, luego de una reunión con el encargado de las finanzas del club, Rinaldo Ghelfi. 

"Todo está cerrado, mañana redactaremos el contrato para mandarlo a Buenos Aires, que lo firme Diego y la próxima semana estará la documentación aquí para presentarla ante la Liga", indicó Hidalgo. 

Por otro lado, la negociación por Burdisso continúa sin avance. El defensor, uno de los mejores jugadores argentinos durante la Copa del Mundo, continuaría en Roma, aunque deben ponerse de acuerdo ambos clubes, ya que su pase pertenece a Inter. 

"Si Inter insiste en pedir por el jugador 10 millones de euros no hay nada que hacer, porque esa suma Roma no la puede pagar. En consecuencia Burdisso se presentará, de no haber novedades, a la concentración de pretemporada del equipo milanés", declaró Hidalgo, representante del defensor. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic