Deportes

Fuerte defensa al proyecto del monumento a Maradona

El legislador porteño de Encuentro Popular por la Victoria, Juan Cabandié, señaló que la iniciativa de instalar un monumento del técnico del seleccionado nacional en Puente La Noria se debe a que "es una persona destacada del deporte". Y recordó el antecedente de que "es ciudadano ilustre de la ciudad desde 1986".

En diálogo con Radio La Red, dijo que "es un proyecto de ley que presente ayer y que venía pensando hace 10 días" y que se le ocurrió "por el simple hecho que Maradona es una persona destacada del deporte y ciudadano ilustre desde 1986".

El legislador justificó su decisión en que "es un ícono de la cultura popular" y recordó que "yendo al exterior se genera empatía gracias a él".

Explicó que el emplazamiento en Puente La Noria se debe a que es el lugar más cercano a Villa Fiorito, donde nació Diego Maradona.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|15:15
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tal vez algunos foristas disientan conmigo, pero como deportista le dio grandes satisfacciones pero como persona deja mucho que desear, y no creo que todos los padres compartan mi punto de vista, pero es una persona mal educada, soberbia irracional y que no sabe o no quiere perder nunca, deben haber grandes exponentes de nuestro deporte que se merecen un reconocimiento y no este señor y ciudadano ilustre creo que le queda grande, ser ilustre es una frase que le queda grande, no compremos las verduras que algunos quieren imponer.
    4
  2. Diego Armando Maradona fue en otra época, y sin duda alguna, un superdotado en sus piernas, aunque los dotes en el otro extremo de su cuerpo parecen inversamente proporcionales. A él le debemos una copa mundial obtenida con trampa, por la viveza criolla que pasó a la historia como "la mano de Dios", y también la bochornosa expulsión de otro mundial a raíz de su adicción a las drogas.
    3
  3. Diego Armando Maradona fue en otra época, y sin duda alguna, un superdotado en sus piernas, aunque los dotes en el otro extremo de su cuerpo parecen inversamente proporcionales. A él le debemos una copa mundial obtenida con trampa, por la viveza criolla que pasó a la historia como "la mano de Dios", y también la bochornosa expulsión de otro mundial a raíz de su adicción a las drogas.
    2
  4. ¿ Icono de la cultura popular? Mal educado,(recuerda la frase que la chu..) drogadicto, fracasado en todas las cosas que emprendió, hasta en su matrimonio, fracaso como DT,enjuiciado por dispararle un tiro a un periodista ¿ No le parece a Juan Cabandié, que tiene que usar el dinero de contribuyentes en algo mas serio y productivo ? Sr. legislador: ¿Ud crée que la gente lo puso en ese cargo para que piense en cosas como esta?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic