Deportes

Rossi vuelve a entrenar tras las fracturas

El campeón del mundo de MotoGP volverá a subirse a una moto el miércoles, un mes después de sufrir una fractura de tibia y peroné, dijo su equipo Yamaha en un comunicado.

El campeón del mundo de MotoGP Valentino Rossi volverá a subirse a una moto el miércoles, un mes después de sufrir una fractura de tibia y peroné, dijo su equipo, Yamaha, en un comunicado.

El italiano ha registrado una excelente recuperación desde su accidente el 5 de junio en el circuito de Mugello, explicó Yamaha, que añadió que Rossi conducirá una moto de serie en una prueba privada en el circuito de Misano, en Italia.

"Ha decidido realizar hoy una prueba para comprobar sus condiciones físicas", dijo el equipo.

"Conducir ayudará a Valentino y a su equipo médico a programar el próximo paso en su rehabilitación, para que pueda volver a competir en cuanto se sienta seguro para hacerlo", añadió.

Rossi, de 31 años, había dicho en junio que esperaba volver a la competición en el Gran Premio checo del 15 de agosto. "Il Dottore", como se lo conoce, camina con muletas desde finales del mes pasado.

Su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, lidera actualmente el campeonato por 52 puntos después de haber ganado las tres últimas carreras, mientras que Rossi ha descendido hasta la séptima posición.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic