Deportes

Leandro Gracián se ilusiona con un semestre mejor

El mediocampista Leandro Gracián, por quien Independiente renovó el préstamo, se mostró ilusionado con que el segundo semestre de 2010 resulte mejor que la primera parte, tanto para el equipo como para él.

De todas maneras, advirtió que está en el plantel para pelear por un puesto como titular, algo que deberá ganarse en la cancha y en los entrenamientos.
  
"Creo que han valorado no sólo lo hecho dentro de una cancha sino fuera también y todo eso ha hecho que los dirigentes hayan confiado otra vez en mí. Les estoy muy agradecido a ellos y a Daniel Garnero, quien siempre quiso contar conmigo", destacó.
  
Gracián sostuvo que también hubo un esfuerzo de su parte para poder continuar en el club de Avellaneda, ya que había vuelto a Boca, club dueño de su pase, donde de todos modos no era tenido en cuenta para el esquema de Claudio Borghi.
  
El ex Vélez y Boca vuelve a un plantel que hoy por hoy no lo cuenta como titular, dado que una de las últimas formaciones ha sido con Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Federico Mancuello; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera.
  
Pero como recién llegado, va a comenzar a entrar en la formación que el nuevo entrenador, Garnero, va estudiando día tras día.
  
"Me sorprendió y también me gustó el recibimiento de los hinchas, eso me llena de confianza para hacer una gran pretemporada y arrancar el torneo con todo. Espero poder jugar todo lo que no pude hacerlo el torneo pasado", expresó en declaraciones a www.rojonews.com.
  
Por su parte, el presidente el club, Julio Comparada, habló de los casos de los mediocampistas Ignacio Piatti y Cristian Ledesma y manifestó que todas las operaciones en este mercado de pases son difíciles, a la vez que ratificó que a mediados de julio retomarán las obras en el estadio Libertadores de América.
  
También reconoció la oferta por el delantero Darío Gandín y anunció que será analizada conjuntamente entre los dirigentes y el jugador.
  
"A veces se dan nombres, la gente se ilusiona y después no se puede traer, por eso uno prefiere ser cauto. Todas las negociaciones son complicadas, difíciles. La idea es no desarmar el equipo, vamos a sostener este plantel como lo venimos haciendo y somos muy optimistas en relación a lo que viene", expresó.
  
Comparada habló en el programa radial Mundo Rojo, que se emite por radio La Red y acerca de  Piatti, explicó: "Tenemos una
relación muy buena con el jugador. Hace 10 días tuvimos una charla muy positiva con el representante y había quedado ilusionado.
Después llegan mensajes cruzados a lo que uno va sintiendo. Ayer lo llamé, hoy lo llamé y antes del fin de semana volveremos a
charlar. Ellos estaban esperando una oferta fuerte de afuera, vamos a ver qué es lo que pasa".
  
"Le ofrecí hacer la pretemporada en Independiente, sin compromiso a seguir, y ellos decidieron no hacerlo de esta manera porque el representante me dijo que `Nacho` se iba a sentir muy presionado", precisó.
 
En cuanto a Ledesma, contó: "Hubo una negociación que la verdad se dilató mucho, tuvimos algunas diferencias económicas que se fueron puliendo a través del tiempo y bueno, no es que la operación se cayó".
  
También comentó las situaciones de Ismael Sosa y Darío Gandín: "Chuco" quiere hacer una diferencia económica. Por Gandín, la oferta la recibimos, todavía no se lo que piensa el `Chipi`, queremos hablar con el jugador a ver qué es lo que decidimos todos", dijo.
  
El estadio Libertadores de América fue otro de los asuntos que tocó el presidente, quien ratificó que a mitad de julio retomarán las obras.
  
"Estamos trabajando mucho. En principio, las obras comienzan de nuevo a mitad de julio, más allá de los temas de las mejoras para la comodidad de los hinchas. Haremos foco en el sector Bochini para este año tener la cancha terminada. Tal vez con demora, pero vamos a cumplir", aseguró.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic