Deportes

Morel Rodríguez tiene ofertas para continuar su carrera

El marcador lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez, de 32 años, quien finalizó su contrato con Boca Juniors, tiene ofertas para seguir su carrera en Libertad, de su país, o en Vasco da Gama.

Gustavo Bernet, representante del defensor, lo calificó como "ex jugador de Boca" y aseguró al diario ABC Color que tras su actuación con el seleccionado paraguayo en el Mundial de Sudáfrica "ha recibido ofertas concretas de Libertad, de Vasco da Gama, de Brasil, de varios clubes de la Premier League de Inglaterra y del fútbol turco".

"Su situación se resolverá en ésta o la próxima semana", aseguró el ex representante del también ex jugador de San Lorenzo de Almagro.

El futbolista es hijo de Eugenio Morel Bogado, ex delantero, que en la década del ´70 actuó en Racing Club, Talleres de Remedios de Escalada, Argentinos Juniors y San Lorenzo; Libertad y Cerro Porteño, de Paraguay, y Oriente Petrolero, de Bolivia.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:40
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017