Deportes

Nalbandian dice que la serie es "difícil de pronosticar"

El unquillense aseguró que la serie de cuartos de final de la Copa Davis que Rusia y Argentina jugarán desde este viernes en Moscú es "muy difícil de pronosticar".

El argentino David Nalbandian aseguró que la serie de cuartos de final de la Copa Davis que Rusia y Argentina jugarán desde este viernes en Moscú es "muy difícil de pronosticar".
 
"Sabemos que hay que ganar dos partidos de individuales y el dobles, que sería el punto más débil de ellos. Pero la verdad es que esta serie es muy difícil de pronosticar", destacó Nalbandian en declaraciones que publica hoy el diario Clarín.

El tenista cordobés, que no juega desde mediados de abril y está actualmente en el puesto 153 del ránking mundial, consideró que Modesto 'Tito' Vázquez, capitán argentino, tendrá que pensar "muy bien" la estrategia al apuntar que él sólo disputará dos partidos.

"Yo estoy para jugar dos días y habrá que ver qué nos conviene. Tenemos que aprovechar que cada uno cumpla un rol importante", indicó.

Nalbandian, que por distintas lesiones ha jugado muy poco en el último año y medio, dijo que se encuentra bien físicamente, aunque reconoció que le falta ritmo de competición.

"No haber ido a Wimbledon me permitió hacer una pretemporada de quince días y nos quedamos contentos. Pero lógicamente me falta ritmo de partidos para estar al nivel que me gusta", matizó.

Nalbandian lidera la delegación argentina en Moscú, que se completa con Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer.

Nikolay Davydenko, Mihail Youznhy, Teimuraz Gabashvili e Igor Kunitsyn serán, por su parte, los representantes rusos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic