Deportes

Leo Iglesias, de Godoy Cruz a la "playstation"

Al ex delantero del Tomba, actualmente en el Kayserispor de Turquía, lo podés elegir en el Pro Evolution Soccer para tu equipo. También está el ex Boca, Franco Cangele, que marcó un gol el pasado fin de semana. Mirá algunas jugadas de este sensacional videojuego.

Leonardo Iglesias, que supo vestir las casacas de Godoy Cruz y San Martín, ahora no sólo brilla en el fútbol turco, sino que también lo podes elegir en tu play station. Juega para el Kayserispor de aquel país.

Por su parte, el delantero argentino Franco Cangele convirtió un gol y luego fue expulsado en el triunfo que su equipo consiguió sobre Bursaspor por 4-1, en partido de la 16ta. fecha de la Super Liga de fútbol de primera división de Turquía.

El ex atacante de Boca Juniors, Colón de Santa Fe e Independiente convirtió el tercer tanto de su equipo, a los 45m. del primer período, según reveló un informe del periódico turco Milliyet. Pero a los 39 minutos del segundo tiempo, Cangele recibió la segunda tarjeta amarilla y debió retirarse expulsado.

En Kayserispor integró el banco de suplentes y entró faltando dos minutos, el ex defensor de Talleres de Córdoba, Quilmes y Argentinos Juniors, Juan Pablo Avendaño.

Otros resultados:
Galatasaray 2 - Sivasspor 0
Gaziantepspor 2 - Konyaspor 1
Ankaraspor 1 - Rizespor 2
Trabzonspor 2 - Istanbul 1
Kasimpasaspor 2 - Manisaspor 2
Denizlispor 2 - Genclerbirligi Oftas 1.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016