Deportes

Powell asegura que está en su "mejor momento" y que será "difícil de batir"

El jamaicano, ex plusmarquista mundial, asegura que está en el "mejor momento" de forma de su vida y que será "difícil de batir" en los 100 metros de la 'Diamond League' en Lausana el próximo jueves, según recogen algunos diarios digitales.

El jamaicano Asafa Powell, ex plusmarquista mundial, asegura que está en el "mejor momento" de forma de su vida y que será "difícil de batir" en los 100 metros de la 'Diamond League' en Lausana el próximo jueves, según recogen algunos diarios digitales.
 
"En estos momentos de la temporada estoy corriendo muy rápido y la mayor parte de las carreras las he ganado fácil. Me han respetado las lesiones, no como en la pasada temporada, que estuve inactivo casi dos meses, desde mediados de abril a junio, por una dolencia en el tobillo", comentó el "tercer hombre" de la velocidad mundial.

Powell tendrá ocasión de poner a prueba su estado de forma durante los próximos mítines en los que participará. El primero, e Gateshead (Gran Bretaña), donde correrá con el estadounidense Tyson Gay. El siguiente será en París, esta vez frente a su compatriota Usain Bolt, plusmarquista mundial.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic