Deportes

El tenis pone primera en el Andino

Este miércoles se pone en marcha la temporada de primera categoría para caballeros con el Torneo Nacional de Profesionales.

Después de varios meses de espera, finalmente el Andino Tenis Club será sede del primer certamen de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

El torneo, que es parte del Circuito Nacional de Profesionales, pondrá en juego 2000 pesos en premios a repartir de la siguiente manera. El ganador obtendrá $800, el subcampeón $400, los semifinalistas $200 y los jugadores que arriben a cuartos, $100 cada uno.

Al ser de carácter nacional, la competencia entregará puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis, algo importante a la hora de ingresar a las rondas clasificatorias de los Futures.

Desde las 15 horas el sanjuanino Agustín Barilari jugará con Esteban Gargiulo; Matías Nievas con Lucas Cárdenas; Francisco Quirós con Federico Mignani e Ignacio Troglia con Facundo Jofré.

En segundo turno, a las 16:30 horas, se enfrentarán, Rodrigo Orozco con Fabián Martínez; Lucas Cuervo con Ignacio Márquez (S.J) y Emiliano Waisman (S.J) con Nicolás Isuani (2).

El jueves entrará en acción el máximo cabeza de serie, el sanrafaelino Bruno Fornari, que jugará ante el vencedor del duelo entre Barilari y Gargiulo.
 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho