Deportes

Riquelme sufrió como un hincha más en Japón

Juan Román, que no pudo jugar en Tokio por no estar en la nómina de buena fe, estaba dolido como todos los jugadores. Señaló que "el segundo gol del Milan fue clave para la definición del partido, pero que ahora hay que levantar cabeza y agradecer el esfuerzo de los jugadores".

Juan Román Riquelme fue el gran ausente de Boca en la final del domingo ante el Milan y lo sufrió desde afuera como uno más y quedó tan dolido y triste como el resto del plantel.

No tenía ganas de hablar, estaba muy caído, pero ante el pedido de algunos cronistas que lo esperaban en el lobby del hotel- momentos antes de emprender la retirada de Tokio para comenzar el viaje que depositará a la delegación mañana en Buenos Aires-, lo hizo.

En declaraciones a Clarín, señaló que “el primer tiempo de Boca fue muy bueno y después sentimos el gol de Nesta. Ellos tienen jugadores de mucha experiencia y supieron manejar el partido”.

Al ser preguntado si fue fundamental la actuación de Kaká sostuvo: "No. Boca jugó bien los primeros 45 minutos y luego ellos hicieron mejor las cosas”.

Además, recalcó "que ahora hay que levantar la cabeza y agradecer el esfuerzo de los jugadores".

El "diez" de Boca puntualizó también que” si hubieramos tenido la suerte de marcar de entrada en el segundo tiempo otra pudo ser la historia. Tras el 2 a 1 jugaron como quisieron y fueron mejores”.

Riquelme quién participará de la pretemporada en Tandil sostuvo que "ahora hacen falta unas buenas vacaciones,para luego comenzar el trabajo con todo”.

Al ser requerido sobre la situación del director técnico, Riquelme no quiso opinar del tema:"Yo ahora hablo del partido y nada más”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:33
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alfredito...Se te ven las plumas
    2
  2. Primeramente, nos debemos preguntar si este sr con el perdón de la palabra, sufre. Después de saber esto podemos comprender el real sufrimiento del verdedero hincha. Lamento que Sr. no halla quedado en España, pero bien ahora podría quedarse en Japón junto con Russo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016