Las regiones vitivinícolas del país, plasmadas en un nuevo mapa

La diseñadora Maggie Moreno presentó en sociedad su flamante proyecto: "Wine Regions of Argentina", un plano que muestra las zonas vitivinícolas de Argentina e imágenes de flora, costumbres y aborígenes argentinos. Hubo un cóctel y degustación de vinos en la vinoteca Sol y Vino. Mirá las fotos de los invitados.

La diseñadora mendocina Maggie Moreno presentó “Wine Regions of Argentina”, un mapa que detalla las distintas regiones vitivinícolas del país y que, sin dudas, es el complemento del proyecto que encaró hace cuatro años y que engloba a todas las zonas vitivinícolas del mundo,  “Wine Regions of the World”.

"La idea central de esta nueva carta es reflejar las principales regiones vitivinícolas de Argentina, como así también plasmar en imágenes las representaciones de nuestra tierra. Es así como además se pueden apreciar imágenes de nuestros aborígenes, nuestra flora y nuestras costumbres", comentó la mentora del mapa, el cual no sólo tiene una fuerte impronta turística, sino también un importante tenor histórico y cultural.

El equipo completo de "Wine Regions of Argentina": Maggie Moreno, Alejandro Frigerio, su pequeño hijo Tomás y Pablo Gallego.

Para su realización y lanzamiento, la creativa local contó con el trabajo y la colaboración de un gran equipo de profesionales que no quiso dejar de mencionar: Alejandro Frigerio, en el desarrollo de proyectos; y Pablo Gallego, en diseño.

Presentación en sociedad. Nada mejor que pensar en un ámbito cercano al vino para realizar la presentación del nuevo emprendimiento. La vinoteca Sol y Vino, de Ciudad, fue el punto elegido para darlo a conocer.

Alejandro Frigerio y Maggie Moreno en plena presentación ante los invitados.

Pero no sólo estuvieron presentes reconocidos referentes de la industria, sommeliers y enólogos, sino que asistieron también colegas de los emprendedores, amigos, familiares y referentes del turismo, historiadores y adeptos a la cultura e historia de nuestro país.

Alambrado Malbec -de Bodegas Familia Zuccardi- fue el vino que se descorchó durante el cóctel de lanzamiento para su degustación y para los numerosos brindis que estuvieron acompañados por exquisitas tablas de tapas. 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México