Deportes

Prensa argentina destaca "dignidad" de la selección uruguaya

"Holanda llegó a la final, pero Uruguay se fue con la frente alta", tituló el sitio electrónico del diario La Nación. "Holanda pasó al muy digno Uruguay", apuntó Clarín.

La prensa digital de Argentina destacó hoy la actuación de Uruguay en la primera semifinal del Mundial de Sudáfrica, que fue seguida con mucha expectación en Buenos Aires por los miles de residentes uruguayos en esta capital.

"Holanda llegó a la final, pero Uruguay se fue con la frente alta", titula el sitio electrónico del diario La Nación, que sostiene que la derrota por 2-3 "no empaña" el "gran Mundial" que hicieron los dirigidos por Óscar Tabárez.

"Holanda pasó al muy digno Uruguay", asegura Clarín antes de apuntar que "los europeos dominaron al comienzo, pero la celeste después emparejó hasta que tuvo tres minutos fatales".

"La selección holandesa vuelve a una final después de 32 años", matiza el diario deportivo Olé, que comenta que el equipo europeo "tenía el partido en el bolsillo, pero los uruguayos descontaron y lo pelearon hasta la última pelota, con todo el orgullo charrúa en un Mundial histórico".

Como cada vez que jugó el equipo celeste, decenas de uruguayos se congregaron en la embajada de Uruguay en Buenos Aires para seguir las incidencias del partido y, pese a la derrota, manifestaron su orgullo por la actuación de su representativo.
Opiniones (1)
27 de Julio de 2017|23:48
2
ERROR
27 de Julio de 2017|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene que jugar por el tercer puesto contra el perdedor de españa- alemania
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago