Deportes

Uruguay está de duelo y mañana se alistará para lucha por tercer puesto

"Esta noche haremos duelo y mañana nos prepararemos para el siguiente partido", declaró Tabarez. Uruguay se enfrentará este sábado a perdedor del choque entre Alemania y España.

La selección uruguaya de fútbol eligió hoy "la mejor" forma de perder al caer por 2-3 ante Holanda en la lucha por una plaza en la final del Mundial, afirmó el entrenador Oscar Washington Tabárez para quien esta noche estarán de duelo y mañana se prepararán para luchar por el tercer puesto.

"Para usar una expresión que usamos con nuestros futbolistas, esta noche haremos duelo y mañana nos prepararemos para el siguiente partido", declaró Tabarez al término del compromiso disputado en Ciudad del Cabo.

Uruguay se enfrentará este sábado a perdedor del choque entre Alemania y España, que se producirá mañana.

"Debemos dar una imagen como la de hoy más allá de la motivación del próximo partido", declaró el entrenador tras ponderar la calidad técnica de Holanda y la entrega de sus pupilos.

"Si hay alguna manera de perder, creo que esta fue la mejor", enfatizó.

Tabárez afirmó que Diego Forlán, el goleador de la Celeste, "desde el minuto uno estaba con problemas", para explicar su salida de la cancha en la agonía del partido.

"Él no estaba para seguir haciendo un sacrificio", agregó sin precisar el tipo de molestia que sufría, aunque garantizó que "no fue nada grave".

"El médico me dijo que podía continuar. No fue nada grave. Pero, obviamente no se le veía, sobre todo al final, que estaba en el ciento por ciento", puntualizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic