Deportes

Tabárez: "Si hay que elegir una manera de perder, sería muy parecida a ésta"

Oscar Tabárez realizó una sincera lectura de la caída ante Holanda. "Con algún espacio, estos jugadores son muy buenos", dijo sobre sus rivales. El entrenador se mostró orgulloso de sus dirigidos, que jugarán el 3er puesto ante España o Alemania.

Dolido por la derrota, orgulloso por sus dirigidos. Satisfecho por el trabajo, consciente de lo cerca que estuvo la hazaña. Conforme por el rendimiento, rendido ante las individualidades holandesas. 

Estas fueron las sensaciones de Oscar Tabárez en la conferencia de prensa posterior a la caída en las semifinales. El DT lamentó esos cuatro minutos fatídicos -entre los 24 y los 28 del complemento- en que su hasta entonces efectivo plan se derrumbó por completo. 

"Salimos a jugarle de igual a igual. Controlamos el partido, en algún momento hasta la impusimos determinadas cosas... después, con algún espacio, estos jugadores son muy buenos", analizó el maestro, que aceptó noblemente la derrota y no quiso polemizar por el offside de Van Persie en el gol clave de Sneijder ("puede pasar en cualquier torneo, no es momento de buscar excusas", dijo). 

Su mejor lectura de la caída fue la siguiente: "Si hay que elegir una manera de perder, sería muy parecida a ésta." Los mayores elogios, además de destacar las individualidades naranjas, fueron para sus dirigidos. "Estoy totalmente conforme con lo que dieron mis jugadores. Para nosotros es satisfactorio pese a la derrota", cerró el ex entrenador de Boca. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|11:04
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiero ver los exitosos ahora para quie van a ser hincha, muchos hablaron de tabarez, bueno es un desastre perdieron , no se preocupen muchachos les queda holanda, alemania y españa ., que van a opinar los panqueques!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017