Deportes

Iniesta vaticina un "duelo muy bonito" contra Alemania

El volante español Andrés Iniesta cree que la semifinal del Mundial de Sudáfrica que jugarán el miércoles contra Alemania en Durban será "un duelo muy bonito".

"Lo que hemos visto en este Mundial prevé un partido abierto, donde los dos equipos atacarán, vamos a ver qué sucede mañana, lo importante es que podamos hacer nuestro juego, tener el balón, ellos también lo intentarán así que será un duelo muy bonito", aseguró este martes en una rueda de prensa.

El jugador español no cree que el partido del miércoles suponga una revancha de la final de la Eurocopa de 2008, en la que España ganó a Alemania 1-0, sino que será algo completamente distinto.

"Será totalmente diferente. Otra situación, otras características, las dos selecciones llegamos en un buen momento en un escenario único como es una semifinal de un Mundial y las ganas de estar en la final son muy grandes", dijo Iniesta.

"Sabemos que delante tenemos a uno de los grandes equipos del Mundial, no sólo por resultados sino también por el juego que ha hecho hasta ahora. Deseamos hacer un juego muy completo para poder ganar", añadió el centrocampista del Barcelona, para el que no hay favoritos.

"No creo que haya favoritos a estas alturas de campeonato, esas cosas que dicen de nosotros las podemos decir nosotros de ellos, es un grandísimo equipo, con jugadores de altísimo nivel, será una grandísima semifinal y sólo queremos que las cosas nos salgan bien" para llegar a la final, afirmó Iniesta, en referencia a las declaraciones de respeto de los alemanes hacia los españoles.

El centrocampista español confesó que está algo nervioso ante la proximidad del encuentro, aunque espera poder seguir hasta lo más alto.

"Cada momento tiene sus características, estamos en una situación única, en una semifinal, no me entra en la cabeza pensar sólo en la semifinal, pienso en llegar a la final y levantar la Copa del Mundo, eso sería lo más grande", concluyó el jugador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic