Deportes

Grönholm será reemplazado por un compatriota en el Rally Mundial

El finlandés Jari-Matti Latvala será el sustituto de su compatriota Marcus Grönholm en el equipo de Ford para el Mundial de rally de 2008, tras el retiro del subcampeón.

El finlandés Jari-Matti Latvala será el sustituto de su compatriota Marcus Grönholm en el equipo de Ford para el Mundial de rally de 2008, según comunicó hoy oficialmente el conjunto.

Grönholm, subcampeón del mundo este año y ganador de 30 carreras del Mundial en su carrera, había anunciado hacía tiempo que abandonaría la competición a final de la actual temporada.

Latvala, de 22 años, hizo méritos para ocupar la segunda plaza oficial del equipo en la última carrera del Mundial, en Gales, donde a bordo de un Ford Focus privado logró marcar el mejor tiempo en diez de las 17 especialidades de la prueba.

El nuevo piloto de Ford, que formará equipo con su compatriota Mikko Hirvonen, empezará los tests a bordo de su nuevo coche ya la semana que viene, pues la primera carrera del año, en Montecarlo, se disputa del 24 al 27 de enero.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:31
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile