Deportes

Aseguran que Maradona dirigirá un año más la selección

En declaraciones a Radio La Red, el ex árbitro Guillermo Marconi analizó: "Es muy difícil que deje de ser el técnico. No va a renunciar". Advirtió que en la AFA "no hay un dirigente que lo banque, salvo Noray Nakis", señaló.

El ex árbitro Guillermo Marconi estimó que Diego Maradona no va a renunciar a la conducción técnica de la Selección nacional y continuará por un año más, aunque advirtió que en la AFA "no hay un dirigente que lo banque, salvo Noray Nakis" y necesita la firma de Julio Grondona para continuar.
  
"Don Julio no se ata nunca de pies y manos. Hace estrategias. El contrato de televisión fue una estrategia de él y fue muy buena porque duplicó los ingresos", precisó el titular del Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA).
  
En declaraciones a Radio La Red, el ex árbitro Guillermo Marconi analizó: "Es muy difícil que deje de ser el técnico. No va renunciar. Para él, es la selección argentina o el abismo. Hoy, de ninguna selección del mundo lo contratarían. No por el 4 a 0 con Alemania sino por todo el proceso y las actitudes".
  
"No tengo ninguna duda de que seguirá siendo el director técnico de la Argentina por un año más. Y para seguir necesita la firma de Grondona, ya que ahora se habilita la prórroga del contrato", explicó.
  
Así trazó Marconi el complejo panorama de la continuidad de Maradona, quien parece haber quedado sostenido por el gobierno nacional y buena parte de la afición, pero no tanto por el ambiente del fútbol en lo que a dirigentes y ex futbolistas se refiere.
  
Un integrante de la Selección, Angel Di María, a la hora de ofrecer un balance de su desempeño en el Mundial, analizó que tuvo que aprender a defender y se va convencido de no lo pudo hacer bien.
  
De todas maneras, el futbolista cuyo pase fue adquirido por el Real Madrid que se mostró sorprendido por el recibimiento en Ezeiza, le dio su respaldo a Maradona.
  
"Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial", indicó.
 
Pero cuando fue consultado por la continuidad de Maradona, respondió: "Si fuera por mí, estaría bueno que siguiera".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016