Deportes

En Brasil se siguen burlando de Maradona

Un estudio brasileño hizo una animación con Maradona llorando semi-desnudo al ritmo de "No llores por mí Argentina". En el país vecino parece no importarles haber sido eliminados en la misma ronda que el combinado albiceleste. Mirá el video.

Los repercusiones de la eliminación argentina serán duraderas. Las muestras de cariño y apoyo a los jugadores y al DT son casi igual de numerosas que las reacciones de repudio y el pedido de renuncia. Pero en el país vecino, cuya selección fue eliminada un día antes que la Argentina se siguen burlando de la desgracia futbolística nacional. Ahora con un video donde la animación del técnico del seleccionado llora desnudo al ritmo de "No llores por mí Argentina".

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 10:32
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR NO LE DEMOS PRENSA A ESTOS MACANAQUIS........ QUE VAYAN A LLORAR CON EL ANO DE KAKA..........POR QUE LA TIENEN BIEN ADENTRO ELLOS TAMBIÉN VAMOS ARGENTINA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    3
  2. De que se burlan?? uds. pentacampeones se vinieron y ni siquiera los recibieron bien,se escaparon del aeropuerto como rata nosotros reconocemos que Diego hizo lo que pudo y puede más!!!
    2
  3. Emmm..no es por nada MDZ, pero en otro diario lei que la animacion la habian hecho los españoles, tiene mas logica, no?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho