Deportes

Villar criticó duramente la organización del Mundial

El guardameta y capitán de la selección paraguaya de fútbol en el Mundial de Sudáfrica afirmó que ese país no está en condiciones de albergar una competición de esa envergadura.

"A la FIFA solo le importan los estadios, la televisión y lo que se ve", señaló el portero del Valladolid español en declaraciones al canal de televisión Telefuturo que reproduce en su portal el diario Ultima Hora.

También cuestionó el nivel del alojamiento en algunos lugares a los que la selección tuvo que desplazarse.

El arquero señaló que la plantilla "pasó un montón de cosas" y recordó el día en que tras el debut, el 14 de junio ante Italia, tuvieron que volver en taxi al hotel tras esperar 45 minutos porque el autobús asignado a la delegación se descompuso.

Añadió que hace esas consideraciones en función a su experiencia anterior con la plantilla Albirroja en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Paraguay protagonizó en Sudáfrica una actuación histórica al avanzar por vez primera vez en ocho participaciones mundialistas a los cuartos de final, instancia en la que fue apeada por España que le ganó por 1-0.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|09:48
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017