Deportes

"Me tuve que acostumbrar a un puesto en el que nunca juego"

Di María le buscó explicaciones a su flojo desempeño en el Mundial y resaltó que no pudo adaptarse a una función nueva para él. "Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien", manifestó el flamante volante del Real Madrid.

Angel Di María hizo su balance personal luego de su opaca actuación en el Mundial de Sudáfrica y aclaró en diálogo con Sportiaque tuvo que adaptarse a un puesto ajeno para él. De esta manera, el flamante jugador del Real Madrid de España deslizó una crítica hacia el planteo de Diego Maradona, aunque luego le dio su respaldo para que continúe al frente de la Selección.

“Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial”, explicó el rosarino, que no pudo cumplir con las expectativas que generó en la previa y terminó como víctima del esquema 4-3-3 empleado por Diego. 

A su vez, el ex Central y Benfica reconoció que todo el plantel se mostró azorado por el masivo recibimiento que la gente le dio al equipo en su retorno al país. “Nos sorprendió el recibimiento porque una derrota como la que sufrimos no merecía algo así”, consideró Di María, que dio su voto a favor de la continuidad de Maradona: “Si fuera por mí, estaría bueno que siguiera”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic