Razones para no permitir el matrimonio igualitario

En el debate sobre el casamiento entre personas del mismo sexo también tiene lugar el humor. El fértil, ingenioso e irónico humor argentino. Les dejamos un hilarante texto que circula por correo electrónico y que repasa todas nuestras conductas discriminatorias.

1) Es antinatural y a los argentinos no nos gusta nada que sea antinatural, como por ejemplo, el poliéster, los aires acondicionados, los autos, las computadoras y  las mujeres  hiper operadas plásticamente.

2) Estar alrededor de personas homosexuales te hace homosexual, como estar junto a personas altas te hace crecer o estar al lado de kirchneristas hace que votes a Cristina o si vivís cerca de la casa de Cobos tu voto siempre va a ser “no positivo”.

3) Si los padres son gays, los hijos también lo serán, como si no existiera caso de padres heterosexuales con hijos gays. Los hijos imitan todo de los padres, por eso todos los peronistas tienen hijos peronistas, todos los conservadores hijos conservadores y todos los médicos hijos médicos.

4) La Argentina es completamente cristiana y no soportaría un acto anticristiano, por eso los argentinos no somos infieles, no tomamos alcohol hasta morir, no deseamos a la mujer del prójimo, no robamos, no coimeamos, vamos a misa todos los domingos, somos humildes y no tenemos sexo hasta el casamiento, ni comemos carne los Viernes Santo, todas actitudes anticristianas.

5) Los niños sufrirían bromas en el colegio, primario y secundario por la calidad de sus padres,  por lo que también estos  actos deberían ser ilegales:  tener nombres graciosos, nombres o que rimen con cosas  graciosas, madres jóvenes y bonitas, granos, sobrepeso, mucho busto, poco busto, no ser físicamente atractivos, no estar a la onda, ser villero, ser cheto, etcétera, porque son cuestiones por la que los chicos son burlados en el colegio.

6) El matrimonio sólo tiene como fin tener hijos: lo siento gente vieja, infértiles o personas que simplemente no quieren tener hijos. Por supuesto, una vez que la mujer deja de menstruar el matrimonio se vuelve inútil.

7) Ver dos homosexuales besándose es asqueroso, por lo tanto ni los gays, ni los feos, ni los gordos ni los ancianos pueden besarse.

8) Sin un padre y una madre los hijos crecerán mal, por eso los padres que se divorcian o los viudos y viudas no pueden criar a sus hijos.

9) El matrimonio homosexual haría perder el valor del matrimonio tradicional, como ese que tienen las botineras con jugadores de fútbol sólo por la plata, los de las personas que se divorcian a menos de los dos años de casarse o los de los infieles.

10) Porque claramente los derechos de las personas deben condicionarse por los gustos de la mayoría y si el día de mañana la sociedad ve mal que los negros o los judíos se casen, estaría perfecto; si deciden prohibir el casamiento cristiano una mayoría sería lo más natural o si simplemente la mayoría decide que una forma de vida es correcta, todos debemos vivir según nos manda la mayoría porque es lo correcto.

11) El matrimonio gay significara un cambio de paradigma duro a nuestra sociedad al cual nunca nos podremos adaptar como a la idea del divorcio, familias mono paternales, los derechos de la mujeres, los derechos del trabajador, la modernidad, la postmodernidad, la  democracia, el peronismo, el radicalismo, la inflación,  la Internet, el aire acondicionado, los autos, etcétera.

Fuente: Alejandro Pose

Opiniones (12)
25 de Julio de 2017|17:47
13
ERROR
25 de Julio de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy divertido!
    12
  2. Por que los gay y ateos rechazan a Dios? y Dios condena a gay y ateos? que relacion tienen? Angeles y demonios?
    11
  3. En poco tiempo los ateos seremos mayoría y ojo... lo natural no será creer en dios así que reparense católicos y cristianos y judios y musulmanes porque no los dejaremos vivir; y por si fuera poco Videla decía que los subersivos eran diferentes así que mátenlos!!!!
    10
  4. en esta sociedad son tan cerrados, que prefieren tener un hijo prestamisma, un hijo bisexual, un hijo al cual le den plata para que a su nuvia le hagan un aborto, o un hijo que se resista a hacerse una prueba de adn sabiendo que el es el padre del niño, o un hijo al cual le doy 200 mil dolares para que se compre un dpto con la plta del pueblo, prefieren eso a tener un hijo gay. ser gay es solamente tener los sentimientos hacia un mismo sexo, el resto la vida es igual, pero sin cargo de conciencia de que aborte, de que abandone, que soy prestamista, de que la plata de mi dpto la saco mi viejo de donde no debia. etc etc.
    9
  5. de un papa y una mama sale un hiijo heterosexual o un hijo gay. Si adopto un hijo elijira tener la tendencia sexual que el quiera, pero si crio un hijo con mi pareja homosexual, que van a decir, ahhhh es asi porque los padres biologicos son heterosexuales???? bueno eso no se sabe..........Hasta ahora no se permite adoptar a parejas homosexuales, pero si abandonar niños de parejas heterosexuales.
    8
  6. Quisiera escuchar sus tan ACERTADOS e IRREFUTABLES fundamentos... porque humorísticamente o no... son fundamentos... y mas allá del humor dicen grandes... GRANDISIMAS verdades... Te recuerdo "tinito23" que existe algo que se llama "libertad de expresión" que es exactamente el derecho que has ejercido, pero ojo! quizás si dentro de poco a un par de personas no les gusta que lo hagas... o lo encuentran ofensivo, tal vez lo pierdas ;)
    7
  7. Papa, mama...el homosexual puede definirse como el hombre que cree naturalmente que su recto es una vagina???
    6
  8. Sigan así!!! Sigan demostrando lo buenos periodistas objetivos e imparciales que son!
    5
  9. Es un chiste?
    4
  10. ASI ME GUSTA CARAJO!!... HAY Q DEJAR DE SER TAN HIPOCRITAS ... EXCELENTE NOTA MDZ
    3
En Imágenes