Deportes

Con un poco más de dinero, Necaxa se lleva a Gandín

El Necaxa mexicano estaría tras el delantero de Independiente Darío Gandín, quien emigraría en caso de que la oferta fuese mejorada, según trascendió. El rojo adquirió la mitad de su pase en 1.200.000 dólares.

Necaxa estaría ofreciendo un millón y medio de dólares por la mitad del pase del futbolista, pero eso no dejaría conformes a los dirigentes, quienes sí darían el brazo a torcer si esa suma fuese mejorada por los aztecas.
  
Hace varios días que se viene hablando de la posible venta de los delanteros de Independiente, ya que desde que volvió de su préstamo en Argentinos Juniors, Ismael Sosa está más afuera que adentro de los planes del nuevo entrenador, Daniel Garnero.
  
Esta última situación se da por voluntad de ese delantero, quien en varias ocasiones expresó -entre otras apetencias- que no se sentía totalmente cómodo en el Rojo.
  
Gandín ya había sido buscado desde México la temporada pasada y la transferencia no se realizó; ahora se hablaba de su continuidad, a pesar de que los hinchas no estaban del todo conformes con él.
 
Independiente compró la mitad del pase de Gandín hace unos años a Colón en 1.200.000 dólares, mientras que la otra mitad es propiedad aún de Atlético Rafaela.
  
El DT de Independiente había aclarado que si se queda sin delanteros, lógicamente pedirá refuerzos para el sector.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016