Deportes

Forlán dice no estar interesado en Tottenham

El delantero uruguayo, que disputa hoy con su selección una de las semifinales del Mundial contra Holanda, declaró a la prensa inglesa que no está interesado en el club inglés, pese a que el entrenador de ese club dijo querer ficharlo.

El delantero uruguayo Diego Forlán, que disputa este martes con su selección una de las semifinales del Mundial-2010 contra Holanda, declaró a la prensa inglesa que no está interesado en el Tottenham, pese a que el entrenador de ese club dijo querer ficharle.

"El Tottenham es un club que va en la buena dirección, pero no tengo interés en ir a ningún club de la Premier League", dijo a la prensa inglesa la estrella del Atlético de Madrid, a la que se dirigió el entrenador del Tottenhan, Harry Redknapp, señalando públicamente su interés en ficharle.

"Para empezar, España es mucho más cálido y también es mi casa ahora", señaló el delantero uruguayo, que pasó por el Manchester United.

"Tuvimos algunos jugadores jóvenes muy buenos y estoy ilusionado por la temporada. No jugaré más en Inglaterra, pero todavía recuerdo y encuentro en mi memoria algunos momentos" buenos, destacó sobre su actual club y sobre su estancia en la Premier League.

Forlán fue decisivo en la victoria del Atlético de Madrid en la final de la Europa League (antigua Copa de la UEFA), en la 2009-2010, y en la presente edición del Mundial, en Sudáfrica, está brillando para su país, lo que está generando interés por su fichaje en algunos clubes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic