Deportes

Los Knicks llegan a un acuerdo con Stoudemire

El equipo de Nueva York contrató a uno de los nombres más importantes de la lista de agentes libres del baloncesto de la NBA, dijo el lunes el escolta que en la última temporada jugó para Phoenix Suns.

Los Knicks de Nueva York han contratado a Amare Stoudemire, uno de los nombres más importantes de la lista de agentes libres del baloncesto de la NBA, dijo el lunes el escolta que en la última temporada jugó para Phoenix Suns.

"Los Knicks están de vuelta", dijo Stoudemire a la prensa en Nueva York, en un video publicado en el sitio web de la NBA (nba.com).

"Se siente genial ser parte de una organización hermosa. Espero construir algo especial aquí", declaró el jugador.

El acuerdo de cinco años, que será de palabra hasta el 8 de julio, tendría un valor total de 99,7 millones de dólares, de acuerdo al New York Times.

El jugador de 27 años, convocado cinco veces al Juego de las Estrellas de la NBA, tuvo un promedio de 23,1 puntos y 8,9 rebotes la temporada pasada, en la que Phoenix Suns llegó a la final de la Conferencia Oeste.

Los Knicks están entre varios equipos que han realizado ofertas aprovechando una de las mayores listas de agentes libres en la historia de la NBA, y tendrían suficiente poder financiero como para contratar a otro jugador de renombre.

LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y decenas de otros importantes atletas salieron al mercado a partir del 1 de julio, desencadenando un frenesí de especulaciones y pujas.

Mientras James, Wade y Bosh esperan la oferta adecuada, los Knicks, que participaron por última vez de los playoffs en el 2004, se concentraron en un jugador de peso que esperan los ayude a mejorar su suerte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016