Deportes

El FIFA World Player y el Balón de Oro se unificaron

Este lunes se ha hecho oficial la unificación de los dos grandes trofeos a nivel individual del fútbol mundial. La FIFA y la revista France Football han llegado a un acuerdo para fusionar sus dos galardones.

Este mediodía se ha hecho oficial la unificación de los dos grandes trofeos a nivel individual del fútbol mundial. La FIFA y la revista France Football han llegado a un acuerdo para fusionar sus dos galardones, el FIFA World Player y el Balón de Oro, en uno: el FIFA Balón de Oro.

Ambos trofeos se otorgaban al mejor jugador del planeta. Es por eso que se ha dedicido que a partir del próximo año se entregue únicamente un galardón. El acuerdo es para los próximas cinco temporadas y también se han enlazado los criterios de votación.

El jurado estará formado por los 208 seleccionadores y capitanes de los combinados nacionales. Además también votarán 208 periodistas, uno de cada federación de la FIFA.

Además ya se ha fijado fecha para la ceremonia de entrega del primer FIFA Balón de Oro. Será en Zurich el próximo 10 de enero. En esta gala también se entregará un premio a la mejor jugadora del mundo y al mejor entrenador del planeta.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:38
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... deberia ser sacarle el balon de oro al pecho frio de mesi, que por segunda vez nos deja sin mundial
    1
En Imágenes