Deportes

Claudio Borghi espera y desespera por Matías Caruzzo

El entrenador de Boca, afirmó hoy que seguirá "esperando" por la situación del volante, uno de los refuerzos que pidió expresamente para afrontar el próximo torneo.

"(Los dirigentes) Siguen negociando, vamos a esperar", dijo el director técnico sobre el zaguero que ya tuvo en Argentinos Juniors.

En ese sentido, advirtió que si se cae el pase de Caruzzo "no hay una alternativa", y evitó hacer nombres porque "no es bueno para nadie".

Por otra parte, confió que espera la llegada de "un central, carrilero por derecha y algún otro jugador que siempre le ofrecen a Boca y que pueda interesar", entre ellos José Sosa, ex Estudiantes.

En tanto, y en declaraciones a radio La Red, Borghi señaló que sigue aguardando "la renovación de (Juan Román) Riquelme y de (Martín) Palermo".

Con respecto al volante, indicó que "no hay una fecha cierta" para su reincorporación, habida cuenta que además de las diferencias existentes se está recuperando de una lesión.

Además, Palermo se sumará al plantel en los próximos días, tras haber disputado el Mundial, pero no está confirmada su presencia en la gira por Oceanía.

Consultado por las jóvenes promesas que encontró en sus primeros días como entrenador del equipo auriazul, Borghi mencionó a Marcelo Cañete, "un chico que está jugando muy bien como enganche" y también a Sergio Araujo: "un delantero extraordinario, es muy lindo verlo jugar".

Con la conducción de su nuevo director técnico, Boca se presentará en un amistoso el próximo viernes en San Pablo, contra Palmeiras.

Luego, el equipo xeneize disputará otros dos amistosos: uno en
Nueva Zelanda y dos en Australia.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:17
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile