Deportes

Huracán hizo fútbol y se pone a punto para el Apertura

El plantel de Huracán comenzó la semana haciendo fútbol, con un partido entre titulares y suplentes en el que se impusieron los primeros 2-0, con un gol de Rolando Zárate.

Tras un fin de semana de descanso, los futbolistas volvieron al trabajo en el Campo de Deportes "Jorge Newbery" de cara a la parte más fuerte de la pretemporada.

La jornada comenzó con una prolongada entrada en calor bajo la mirada de los "profes" Martín Andrade y Ricardo Somma. Luego, Héctor Rivoira tomó la posta y observó junto a sus colaboradores -Carlos Tocco y Sergio Ramos- el segmento de fútbol.

Titulares: Monzón; Goltz, Quintana, Cura; Agustín Peña, Machín, Britez Ojeda, Sales; Arce; Bottaro y Zárate.

Suplentes: Calviño; Villán, Molina, Filippetto, Lof; Soplán, Martínez, Alvaro Peña (Pagés); Ortíz López, Guerra (Orlando) y Del Valle (Lencina).

Los titulares se impusieron 2-0 con goles de Rolando Zárate, quien abrió el marcador con una definición exquisita en posición de centrodelantero, y Robert Sales, quien cerró el marcador con un bombazo al ángulo izquierdo de Lucas Calviño.

Además, Lautaro Formica pasó por el Campo de Deportes para conocer a sus nuevos compañeros. El ex Godoy Cruz cerró su vínculo con el club de Parque Patricios por la tarde, en la sede de Caseros.

Otra de las novedades en la jornada matutina fue la presencia de Gastón Molina, marcador central proveniente de Independiente. El defensor, nacido el 4/1/1987 en Córdoba, estará unos días a prueba.

El plantel continuará entrenando hasta el jueves en La Quemita y el viernes disputará un amistoso frente a Defensa y Justicia en el estadio Tomás A. Ducó en horario a confirmar.

Por otra parte, la Comisión Directiva dio a conocer la situación actual del jugador Gino Clara, quien pretende quedar libre.

En Huracán dicen que el futbolista tiene contrato hasta junio del 2011 y no se presentó a entrenar en la fecha pautada ya que mediante chicanas legales pretende quedar en libertad de acción.

Los abogados del Club respondieron sus pedidos aclarándole su situación en la Institución y se espera que se arribe a una solución a la brevedad.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016