Deportes

Romagnoli: "Quiero revancha y pelear el campeonato"

El enganche de San Lorenzo de Almagro, señaló hoy que el equipo de Boedo está para dar pelea en el Torneo Apertura de fútbol y admitió que hay varios candidatos al título.

"San Lorenzo es un club grande y siempre aspira a pelear por el título. Después te puede ir bien o mal, pero la idea es pelear el campeonato. Vamos dar batalla", sostuvo el futbolista en rueda de prensa.

El mediocampista, que hoy se quedó en el hotel junto al kinesiólogo Jorge Macagno, realizando una rutina de fortalecimiento en el gimnasio, ya se recuperó de su lesión en la rodilla y clama por revancha ya que desde que volvió al club estuvo entre algodones y no tuvo continuidad.

"Tenemos que hacer una buena pretemporada y arrancar el campeonato ganando. Yo ya estoy bien, entreno a la par de mis compañeros en doble turno. Quiero revancha, quiero jugar.

Cuando no podes ayudar desde adentro o estando en el banco uno se pone mal", confió.
Y agregó: "Desde que volví jugué poco. Uno siempre quiere estar y tener esa revancha. Ojalá que este semestre tenga mi oportunidad".

San Lorenzo se entrenó esta mañana en las instalaciones del complejo Confraternidad, en Salta. De acuerdo a la planificación realizada por el cuerpo técnico los jugadores hicieron la entrada en calor, ejercicios de fuerza en el gimnasio, transferencia en 4 estaciones rotativas en el campo y más tarde, movimientos físicos-técnicos en una de las canchas.

En este ejercicio, de manera individual, cada jugador ensayó movimientos en dribbling, velocidad y remate de larga distancia en ambos perfiles. El entrenador Ramón Díaz siguió de cerca la performance de los jugadores arengándolos a finalizar cada definición en gol, especialmente en delanteros y volantes con llegada al arco rival.

En otro orden de cosas, está cerca de concretarse la incorporación el chileno Alvaro Ormeño. También interesante el arquero de Godoy Cruz Nelson Ibáñez y el ex River Plate, Augusto Fernández.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016