Deportes

"Mostaza" Merlo volvió un día a Rosario Cental

El experimentado entrenador, aseguró hoy aquí que aceptó volver a dirigir a Rosario Central por el desafío que significa "llevarlo nuevamente a Primera.

"La idea es volver en doce meses. Vine para que Central ascienda. Quiero formar al mejor plantel de la divisional, rico técnicamente, para poder ganar en todas las canchas jugando bien", puntualizó Merlo en rueda de prensa.

El director técnico se presentó junto a Norberto Speciale, el nuevo presidente del club, y el mánager Gonzalo Belloso, en la localidad de Arroyo Seco, poco antes de dirigir su primera práctica.

Asimismo, sostuvo que se sintió atraído por "el desafío de devolver a Central a la máxima categoría", y que por eso priorizó su oferta por sobre la de otros clubes de Primera B Nacional.

"Tenemos que ser protagonistas y por eso cuando hablamos de refuerzos con los dirigentes me ofrecieron todos los que necesite que, por cierto, serán de primera división", aseveró Merlo.

En ese sentido, ratificó que le interesa contar con el veterano Cristian Kily González, y afirmó que "si quiere venir, está dentro del proyecto".

Este será el segundo ciclo de Merlo en la institución rosarina, ya que estuvo solamente 40 días a principios del año anterior.

"Lo pasado, pisado. Ahora lo único que importa es el presente", sentenció Merlo cuando le preguntaron por los motivos de su alejamiento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016