Deportes

Suspenden a responsables de equipo de fórmula Renault

La CDA decidió la suspensión de Raúl Werner y Daniel Trosset, responsables del equipo, por diferencias técnicas en los amortiguadores de las unidades utilizadas por sus monoplazas.

La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino suspendió hasta el 31 de diciembre a Raúl Werner y Daniel Trosset, responsables de las unidades de la categoría Fórmula Renault 1.6 de los pilotos Kevin Icardi y Nicolás Trosset, que tras haber terminado primero y segundo en la competencia del 2 de mayo en General Roca, fueron excluidos.

Ambos pilotos fueron excluidos por diferencias técnicas en los amortiguadores de las unidades.

De acuerdo con el informe técnico de la CDA, los monoplazas corrieron con agregado de material en los elementos objetados, por lo que se los consideró fuera de reglamento.

Tras la apelación presentada por los responsables del equipo Werner, la misma fue desestimada y luego de ser trasladada al Tribunal de Penalidades, se resolvió suspender a ambos concurrentes (denominación que se usa en el automovilismo deportivo) más una multa de 10.000 pesos a cada uno, por las irregularidades técnicas observadas.

La categoría, calificada como escuela, ahora con motores de 2.000 c.c. y tras la disputa de la cuarta de las 12 competencias de la temporada, tiene al piloto Franco Vivian  en la punta del campeonato con 79 puntos, escoltado por Nicolás Trosset con 41 y Kevin Icardi con 35 puntos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic