Deportes

Tabárez reprocha actitud de espionaje en periodistas

El timonel uruguayo guarda celosamente su alineación para mañana como respuesta a los que "juegan a ser corresponsales de guerra" y no respetan los acuerdos.

El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, desistió hoy de revelar la formación titular que empleará mañana contra Holanda en la fase Semifinal al descubrir que hay periodistas "que juegan a ser corresponsales de guerra o espías" en el Mundial.

Tabárez argumentó que el entrenamiento de hoy en Ciudad del Cabo, previo al partido de mañana, era a puerta cerrada, pero algunos informadores "violaron el acuerdo".

"Tenía toda la intención de hacerlo (divulgar la formación titular) pero han cambiado los planes. Los entrenamientos a puerta cerrada están previstos por la FIFA pero hay periodistas que juegan a ser corresponsales de guerra o espías", manifestó.

"No puedo hablar nada del equipo titular. Los periodistas filmaron y sacaron fotografías. Mañana sabrán si se confirma o no lo que hoy digan", anotó en una conferencia de prensa en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo.

Tabárez conminó a esperar la información hasta mañana a los comunicadores que querían conocer detalles del once titular que empleará en el crucial partido de las semifinales, con cuatro previsibles cambios por la suspensión de dos jugadores, el regreso de un tercero la lesión que tiene en algodones al cuarto.

Sobre Diego Lugano, dijo que está "trabajando bien".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic