Deportes

Confirmaron las remodelaciones en el Malvinas de cara a la Copa América

El estadio provincial sufrirá varias modificaciones con vistas a la competencia del año próximo. Martín Aveiro, Secretario de Deportes, señaló que "las obras no interferirán en las presentaciones de Godoy Cruz".

Mendoza se prepara para ser sede de la Copa América 2011, y dispone de un plan de obras en el Malvinas Argentinas que modernizarán un estadio obsoleto en diversos aspectos hoy fundamentales.

La posibilidad de contar con sistema Wi-Fi, reparación de los ascensores, el recambio de butacas en la platea cubierta, la refuncionalización de la viga de transmisión, más el cambio estético de los camarines, aparecen como los puntos confirmados y por los cuales se llamará a licitación en los próximos días.

El punto que resta analizar y por el cual aún no hay decisión final, es la posibilidad de agrandar la platea descubierta, añadiendo butacas hacia los codos, de esta forma “comiendo” parte de las populares, lo que disminuiría la capacidad total del estadio de 42.000, a 39.000 espectadores.

Esto dependerá de la Conmebol, que en primera instancia exigía gradas con butacas, acatando la reglamentación de la FIFA, lo que parece imposible de llevar adelante en los estadios de la Argentina. 

Según confirmo Martín Aveiro, Secretario de Deportes de la provincia, “las obras no interferirán en las presentaciones de Godoy Cruz cuando juegue de local”.

Para las obras se dispuso un presupuesto de 10 millones de pesos, y la licitación será abierta en los próximos días.
 
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|19:42
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. veo que son "fundamentales" los cambios. pintemos el estadio, hagamos algo.. no puede ser que esté igual que en el '78 que a duras penas se podía ver el partido a color. tiene todo para ser un gran pero gran estadio, no lo dejen caer en la desgracia.
    5
  2. La entrado norte como la sur es un asco lleno de piedras la norte hasta los caminos de acceso al estadio estan destruídos y llenos de piedras los estacionamientos una miseria las calles paralelas de acceso, luego pegarle una pinturita a las boleterías y los baños son un asco es verdad se inundan hay olor a caca y/o mierda faltan bebederos de agua lo del tablero urgente!!!viene bien una renovación del estadio GRACIAS COPA AMÉRICA!!! PONGANSE LAS PILAS ORGANIZADORES Y DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA PROVINCIA
    4
  3. che y el tablero poronga que hay cuando se lo llevan al museo y ponen uno del siglo XXI????
    3
  4. El monumental de Nuñez acaba de ser pintado y se ve nuevo, por que no se consigue un sponsor y se pinta el Malvinas de celeste y blanco o todo blanco como el estadio Ciudad de La Plata??? vamos secretaria de deportes presentemos el Malvinas a toda America como uno de los mas lindos y coquetos de todo Argentina como solo el Malvinas se lo merece y para sacar cualquier duda a la gente de San Juan de que en cuyo el estadio mas lindo y unico es del Malvinas de Mendoza.
    2
  5. Los baños son un asco por que no los arreglan y ponen bebederos fuera de los baños para que podamos tomar agua sin tener que inundarse ahi adentro de olor a mier.......y el cartel electronico es una porqueria pongan una pantalla como tienen river o boca carajo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic