Deportes

Argentino dió el batacazo y ganó en Río Cuarto

El equipo de Leopoldo Jacinto Luque le ganó a Atenas de Río Cuarto en su feudo y volvió a la victoria. Tras dos golpes duros ante Guaymallén y Maipú se rehabilitó y se prende en la lucha.

Que triunfito mamita mia, el conseguido por el boli en tierras cordobesas. De esos que se cuelgan en un cuadro y no se olvidan por un tiempo. .
Fue 3 a 1, fuera de casa y ante un rival complicado.

La firme convicción de no bajar los brazos en los momentos complicados sumado al sacrificio enorme de cada una de sus líneas sirvieron como motor para impulsar una clara e inobjetable victoria del once de Luque.

Nunca pareció complicarse el partido, ni siquiera cuando Atenas consiguió el empate transitorio, y eso fue al elevado poder de concentración que experimento cada jugador que ayer se puso la camiseta del equipo de San José.

La solidez defensiva fue el eslabón inicial para ir armando este robo de puntos riocuartenses, sustentado en la entrega para recuperar y  la salida por las laterales en forma prolija, después llegaba la organización en mitad de cancha, con mucho de poner y dar y por último la cuota de gol, que nunca le falta a este boli edición limitada.

Tres puntos de oro, para ir armando una clasificación de color esperanza.

Resultado Final Atenas (1) - Argentino (3)
Sintesis

     Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Iturra, Marcelo Flesia, Mauricio Parón, Ezequioel Campillay; Mauro Ramírez Cook, Alvaro Machado, Cristián Zuñiga, Mauro Lagiogia, Nicolás Gatto; Guillermo Tambussi. DT Nestor Billalba.

Argentino: Matías Bielli; Adolfo Acuña, Ezequiel Ridolfi, Cristián Yapura; Agustín López, Gonzalo Mut, Federico Díaz, Sebastián pérez, Mauricio Lobarbo; Angel Andrade y Juan Alvarenga. DT Leopoldo Luque.

La Figura: Angel Andrada (AA)
Goles: ST 11' Andrada (AA), 25' Gatto (A), 28'  y 47' Pérez.
Árbitro: Víctor Duarte
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:52
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que bien que jugaste boli como en las primeras fechas, nos mereciamos un triunfo asi, a descansar y el 17 de enero a copar san martin.Salud pueblo boliviano.
    1
En Imágenes