Deportes

La Policía agredió a una embarazada hincha de Huracán

Al término del partido entre Huracán y el CEC la policia agredió a una hincha de Huracán. A menos de 15 días, el nuevo gabinete de seguridad debe replantearse algunas cosas.

La agresión sufrida pos - partido por una simpatizante de Huracán Las Heras, que esta en cinta, fue el hecho violento que tomó vida en la tarde de la final en el Malvinas.

La chica de nombre Cintia Castro, fue alcanzada por una bala de goma proveniente de uno de los miembros del cuerpo de infantería que estaban posicionados en el campo de juego sobre el sector de la popular norte.
 
Los dichos de la agredida daban alusión a que el proyectil provenía de esos integrantes de los miembros de seguridad. Quienes una ves concluido el encuentro se establecieron en esa zona de la cancha para evitar el ingreso de los fanáticos del globo, que habían obtenido el título liguero.

El balazo de goma fue recibido por la mujer en la zona abdominal, dado su estado de gravidez fue derivada rápidamente a una asistencia ambulatoria que estaba en la zona adyacentes del estadio.

El presidente de Huracán, Carlos Rodríguez, enfático en sus conceptos, cargó sobre la organización del espectáculo y especialmente sobre el encargado del operativo policial, Néstor Fálcon, a quien acusó ciertamente de haber ordenado disparar contra todo aquel hincha que hiciere su ingreso al terreno de juego.

Fueron duros los términos del máximo responsable de ese club, que visiblemente molesto tuvo un cruce de palabras con algunos uniformados.
La policía negó haber usado balas de goma y aclaró que entres sus filas se encontraban tres efectivos heridos por piedras arrojadas desde la tribuna.

Pero claro, nada pudieron decir al ver de frente a la chica que mostraba el hematoma surgido por el impactó de bala.
Para ver mas detalles diríjase a nuestro video, con la palabra de la herida y la del presidente de Huracán Las Heras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|01:51
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE SON LA POLICIA ELLOS PUEDEN HACER Y DECIDIR SOBRE OTRA PERSONA... SE CREEN QUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO A HABLAR Y MAS CON LA GENTE LASHERINA QUE NO SE HACEN NI PROBLEMA PARA PEGARTE YO SOY HINCHA DE HURACAN Y EN MI COSTILLA DERECHA ME IMPACTARON 3 BALAS DE GOMAS,CUANDO ESAS LLEGARON A MI CUERPO CAI AL PISO Y ELLOS ME ESPOSARON (AUN SIENDO MENOR) Y ME SUBIERON A UN MOVIL TRAS TODO ESO LES DECIA DENTRO DEL AUTO QUE TENIA SANGRE EN MI REMERA ME LLEVARON A LA 4 COMISARIA Y SI NO FUERA POR EL POLICIA QUE SE ENCONTRABA ALLI NO ME REVISAN NI LA HERIDA... PERO ESTO SIEMPRE HA SIDO ASI CON LA GENTE DE HURACAN A ELLOS NO LES IMPORTA COMO ESTES O EL SEXO NADA ELLOS PARA GOLPEARTE Y BASUREARTE SON PROFESIONALES PERO CUANDO SE LOS NECESITA NO APARECE NINGUNO.
    5
  2. tengo todo grabado cuando la policia le tiraba por tirar a la gente que estaba en un costado de la tribuna con bolas de pimienta tenemos los videos de cuando le deciamos que los filmabamos se escondian detras de los escudos y se tapaban la cara y se reian y el jefe de el operativo le señalaba la gente y el inoperante tirabaconectense conmigo y los subimos a la justicia
    4
  3. la mujer (barra brava de huracan) luego q se retiro la mayoria del publico presente, se quedo a insultar y lanzar piedras hacia los policias. Tras de haber lanzado tres piedras y cuando se disponia a lanzar la cuarta, los efectivos de infanteria se defendieron.
    3
  4. JAQUE, ESTA ES LA POLICIA QUE QUERES??
    2
  5. Anoche estaba muy cerca de la mujer que balearon. no puede ser que disparen a la tribuna por disparar. esta mujer estaba tranquila y le dispararon del otro lado de la foza. No hubo incidentes en todo el partido. Por que no nos tratan igual que a los demas equipos??? Los violentos son los policías sin eduación.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016