Deportes

Baldassi también se despidió del Mundial

Al igual que la selección argentina, el árbitro cordobés no será tenido en cuenta por la FIFA para los partidos que restan en Sudáfrica; El uzbeko Irmatov dirigirá Uruguay y Holanda, y el húngaro Kassai pitará España-Alemania.

JOHANNESBURGO, 5 Jul 2010 (AFP) - El uzbeko Ravshan Irmatov fue designado para arbitrar el partido de semifinales del martes entre Uruguay y Holanda, mientras el húngaro Viktor Kassai dirigirá España-Alemania del miércoles, informó hoy la FIFA. 

Irmatov estará asistido en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo por sus compatriotas Rafael Ilyasov y Bajadyr Kochkarov, mientras que el japonés Yuichi Nishimura será el cuarto árbitro. 

Por su parte, Kassai contará con dos compatriotas húngaros como linieres, Gabor Eros y Tibor Vamos, mientras el cuarto árbitro será el belga Frank De Bleeckere, en el estadio Moses Mabhida. 

Irmatov, único uzbeko en haber sido elegido para un Mundial y mejor árbitro en los dos últimos años de la Confederación Asiática (AFC), fue el encargado de pitar el choque inaugural de Sudáfrica-2010 entre los anfitriones y México, el pasado 11 de junio (1-1), el triunfo albiceleste ante Grecia y el partido de cuartos entre Alemania y Argentina. 

En torneos de la FIFA estuvo en varias ediciones de los Mundiales Sub-17 y Sub-20, además del Mundial de Clubes de 2008, en el que Manchester United se proclamó campeón en Japón. 

Por su parte, el húngaro Kassai arbitró el México-Uruguay, en la tercera y última jornada del grupo A del Mundial de Sudáfrica y luego el Estados Unidos-Ghana en octavos de final. 

Internacional desde 2003 y con experiencia de más de diez años desde su debut en la élite de su país, fue el encargado de arbitrar la final olímpica de 2008 entre Argentina y Nigeria y ha estado también en partidos del Mundial Sub-20 de Canadá-2007, el Mundial Sub-17 de Nigeria-2009 y en choques de las eliminatorias mundialistas, incluido el repechaje Nueva Zelanda-Bahréin. 

*Información provista por canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|05:01
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017