Deportes

Löw: "España tiene más que un Lionel Messi"

El técnico elogió a su rival de semifinales en el Mundial y destacó que "es el favorito para quedarse con el título". Además, negó que lo tome como una revancha por la Eurocopa 2008. El único cambio sería Trochowski o Kroos por el suspendido Muller.

Joachim Löw aseguró que el partido ante España, que se jugará el miércoles desde las 15.30 por las semifinales del Mundial, será más difícil que el que disputó frente a la Argentina. "Ellos tienen más que un Messi (Lionel)", afirmó el director técnico de la Selección de Alemania.

El entrenador llenó de elogios al combinado que dirige Vicente Del Bosque y destacó que "es el favorito para quedarse con el título en esta Copa del Mundo". Además, lo justificó: "Tienen el  equipo más consistente de los últimos dos o tres años y han ganado los encuentros importantes".

Sobre la final de la Eurocopa 2008 en la que España derrotó a Alemania en la final, Low indicó que este choque no será tonado como una revancha. "Es una situación diferente. Nosotros hemos mejorado mucho desde entonces y creo que tenemos ocasión de ganar", concluyó.

En relación a la formación, Sami Khedira se recuperó de una contractura en la pierna derecha y llegará sin problemas. La única modificación sería el ingreso de Piotr Trochowski o Toni Kroos en lugar del suspendido Thomas Müller, quien ante la Argentina llegó a la segunda amonestación.

De esa manera, y con Cacau en duda, el conjunto teutón buscará un lugar en la final con: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich, Jerome Boateng; Khedira, Bastian Schweinsteiger; Trochowski o Kroos, Mesut Özil, Lukas Podolski y Miroslav Klose.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:56
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. obviamente que alemania siempre va a recibir esa ayudita extra de los arbitros, para quedarse con el título.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016