Deportes

Lugo condecoró a los jugadores en Asunción

El plantel guaraní fue recibido calurosamente por su gente tras la buena campaña en el Mundial y el presidente repartió medallas y abrazos. Los dirigidos por Gerardo Martino hicieron historia al llegar por primera vez a cuartos de final.

El plantel de la selección paraguaya de fútbol fue recibido de manera afectiva por sus hinchas en Asunción y el presidente del país guaraní, Fernando Lugo, condecoró con medallas a cada uno de los integrantes de la campaña histórica en el Mundial de Sudáfrica.

El conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino logró acceder a cuartos de final, una instancia nunca alcanzada hasta entonces por Paraguay en un Mundial, y la derrota del sábado ante España no le restó brillo a la gran actuación. Una gran cantidad de hinchas recibieron a los jugadores con demostraciones de cariño y agradecimiento. A su vez, Lugo encabezó la ceremonia realizada en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción y le colgó medallas de honor a Martino y a sus jugadores.

En tanto, aún resta esperar la decisión del Tata, que si bien tiene contrato hasta la Copa América de 2011 podría dar un paso al costado para coronar un ciclo. Los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) intentarán convencerlo para que continúe.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic