Deportes

Messi:"No cumplimos con las expectativas de la gente"

El jugador del Barcelona habló por primera vez luego de la derrota por 4-0 ante Alemania, que terminó con el Mundial para la Argentina en cuartos de final.

Lionel Messi habló por primera vez luego de la derrota por 4-0 ante Alemania, que terminó con el Mundial para la Argentina en cuartos de final. En su blog personal de Tencent, una compañía china con la que tiene un contrato publicitario, pidió disculpas a los aficionados y reconoció que está atravesando "un momento muy difícil" .

"Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien contra Alemania y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo".

También se disculpó por no haber podido llegar más lejos con Argentina en el Mundial. "No cumplimos con las expectativas de mucha gente", señaló.
Opiniones (4)
28 de Marzo de 2017|07:23
5
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor señor, tampoco lo caigamos a Messi como el único responsable, el equipo tuvo un mal partido y nada más. Tal vez Maradona debido a no traicionar sus códigos de jugador es el más responable al no haber sacado al cornudo de Demichelis y a Otamendi a tiempo.
    4
  2. el futbol es un juego de equipo y no de un solo hombre. Messi es un gran jugador, pero solo nadie puede. y menos sin tecnico. Maradona por favor tené un poquito de humildad...ANDATE!!!!
    3
  3. todo lo q sucedio, no es culpa de messi, es culpa de un entorno, y principalmente de maradona q cree q messi era lo q fue el en su tiempo. messi esta juega eun juego colectivo. no tiene la capacidad de dirigir el grupo. el flaco es bueno, es realmente bueno, y sino juega en la seleccion, como juega en el barsa, es porq no saben utilizarlo nada mas. yo lo banco a muerte al pibe, es un capo sin igual. al igual q al resto del equipo, y me siento realmente feliz de lo q lograron, a pesar de no haber llegado a la final
    2
  4. Gracias a Dios que te diste cuenta, gallego... andá a descansar a tu patria junto con tus millones y no jugues nunca mas en el seleccionado... inútil!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017