Deportes

Capello: "Todos los jugadores tienen la oportunidad de impresionar"

El técnico italiano, designado al frente de la selección inglesa de fútbol, se mostró emocionado con su nuevo cargo y reclamó que "los jugadores jueguen como lo hacen en sus clubes".

Fabio Capello será presentado el próximo lunes como nuevo seleccionador de Inglaterra. Poco antes de hacerse cargo del combinado nacional pross, el técnico italiano ha dicho que está muy orgulloso por haber sido elegido para realizar uno de los trabajos más importantes en el mundo del fútbol.

 El preparador transalpino manifestó que: "Estoy muy emocionado por este reto y ya estoy pensando en el primer partido, el día 6 de febrero, contra Suiza".

Capello aseguró que a sus ordenes: "Todos los jugadores tienen un nuevo comienzo y la oportunidad de impresionar. Jugar para tu país es el mayor honor para un futbolista y espero que mis jugadores den el cien por cien siempre".

Tras la decepción que supuso no poder estar en la Eurocopa, aseveró que era la hora de pensar en el futuro. "Haré todo lo que pueda para que Inglaterra tenga éxito, y espero que todos hagan lo mismo. Sé que hay muchas expectativas, pero estoy preparado. Siempre hubo muchas expectativas en todos los clubes que entrené y me gusta ese reto. Quiero un equipo ganador, que los futbolistas jueguen como lo hacen en sus clubes. Que tengan confianza en el campo, necesitan creer en sí mismos y no asustarse de los partidos importantes. En el fútbol todo se trata de ganar y eso es lo que Inglaterra tiene que hacer".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016