Deportes

Sanfilippo: "Maradona fracasó en un montón de cosas"

"Me revuelve el estómago", sentenció el ex futbolista al ser consultado por la posible continuidad del entrenador de la selección argentina, tras la eliminación en manos de Alemania.

José Sanfilippo calificó de "catastrófica" la derrota con Alemania en los cuartos de final que significó la eliminación de Argentina del Mundial de Sudáfrica y rechazó fervientemente que Diego Maradona continúe como entrenador del equipo.

"¿Cómo que hacemos?", se preguntó el ex goleador al ser consultado sobre la posible renovación de Maradona. "Si antes del Mundial ni sabíamos cuáles eran los titulares", agregó.

"No quiero hablar ni pensar en eso (en la renovación) porque me revuelve el estómago. No me interesa hablar de un tema de un tipo que fracasó en un montón de cosas y estamos hablando de renovarle…", argumentó.

Sanfilippo cuestionó los amistosos previos a la Copa del Mundo: "Jugamos contra Costa Rica, Jamaica, Haití, Canadá, cuando otros equipos del mundo jugaban contra potencias". En ese sentido, señaló que la Alemania a la que la selección argentina derrotó por 1 a 0 en marzo pasado no tiene "nada que ver con este equipo".

Sobre el partido, cuestionó: "El mediocampo nuestro no existió, ellos tenían dos volantes impresionantes, el 7 y 8 (NdeR: Bastian Schweinsteiger y Mesut Özil). El 7 hizo una jugada maravillosa que si la hace Messi… y no le dieron ni bola".
Opiniones (11)
7 de Diciembre de 2016|19:31
12
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que Maradona siga de DT. Pero con la mano en el corazon, creo que si tuviera un poco de dignidad y amor propio ya se hubiera ido.
    11
  2. Y vos fracasaste en un equipo de San Luis del Argentino C, donde te pagaba el gobierno mas de 30000 pesos por mes. ladrooonnn.
    10
  3. Pobre tipo Sanfilipo, que pedazo de perdedor y resentido....la verdad, da pena.
    9
  4. No tenes cara para hablar, callate voz nos revolvès el estómago a nosotros. Si tuvieras que jugar hoy te cagarìas de hambre, anda a vender ballenitas al puerto.
    8
  5. Yo se que fue jugador de futbol, un goleador de aquellos, pero........, actualemente lo unico que hace es tirar palos a la seleccion, a diego, que se haga cargo el de la seleccion si es tan bueno, viejo gil
    7
  6. sinceramente este señor habla un monton, y hace rato que no salia en TV, ahora como es obvio, saldra hasta en el canal rural, una propuesta. Por que no dirige el a la selección mayor, y nos da el mundial del 2014, es mejor con hechos que con palabras no?
    6
  7. Dirigi vos hermano entonces, te crees que te las sabes todas, a ver... demostralo!!!
    5
  8. Que el viejo payaso de Sanfilppo se quede callado, si no gano nunca nada, solo fue goleador un campeonato, habla por que es la unica forma de hacer plata, me hace acordar a Zulma Lobato, por las barbaridades que dice
    4
  9. por que no te quedas callado, es el mejor aporte que le podrias hacer a la humanidad. que viejo choto.
    3
  10. "Este tipo me revuelve el estómago" que lo internen en un geriátrico urgentee!!!
    2
En Imágenes