Deportes

San Martín sumó a un jugador de Rivadavia

Se trata del delantero Ignacio Irañeta, de gran producción en la última edición del Torneo del Interior. También se supo que está casi todo acordado para sumar a Javier Villaseca

Los  dirigentes Albirrojos aseguraron la llegada de Ignacio Irañeta, jugador que tuvo un excelente desempeño en el Torneo del Interior vistiendo los colores de Centro Deportivo Rivadavia.

Irañeta llega para reemplazar a Bruno Juárez y es muy probable que a su contratación se sume la del delantero Javier Villaseca y la del volante Mari Marchetti, ambos de último paso en Gimnasia y Esgrima.

Villaseca, cuyo pase pertenece a Deportivo Maipú, ya dio el ok a la dirigencia del Este, pero falta que los popes de calle Vergara lleguen a un acuerdo con sus pares de San Martín.

El delantero, además, es pretendido por el Lobo. La situación de Mario Marchetti es diferente. El pase del mediocampista pertenece al empresario Roberto Travi, ex gerenciador de Gimnasia y Esgrima.

Por lo tanto, a pesar del interés del León, la decisión final la tomará Travi.
También se supo que Maxi Natalicchio, Gustavo Reggi y Bauzá continuarán en el Chaca.

Quienes no lo harán son Bruno Juárez, Leandro Garciarena, Alfredo Ramírez Silva, Javier Paratore y Carlos Alaniz. Éste último partió antes de ayer a Libertad de Sunchales, club en donde permanecerá a préstamo por un año.

Fuente: www.arribaeleste.com

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|17:55
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile