Deportes

Argentina: un seleccionado que dejó todo y se volvió sin nada

Repasá los buenos y malos momentos del paso de Argentina por el Mundial de Sudáfrica. De los apabullantes triunfos ante Nigeria y Corea a las dudas de México y la derrota frente a Alemania.

Este Mundial ya nos genera sentimientos ambiguos por eso es válido repasar lo que vivimos, las alegrías y las tristezas. Así despidieron a los muchachos antes de viajar a Sudáfrica.

Este fue el triunfo esperanzador con Nigeria. Gol de Heinze y la esperanza a flor de piel.

 

Confirmación con goleada frente a Corea del Sur. Tres goles de Higuaín.

 

Con equipo suplente superamos a Grecia y el recuerdo quizás mas importante de este Mundial, el gol de Palermo.

Octavos frente a México, un rendimiento no del todo sólido pero aplantante en contundencia. Tarde inolvidable de Carlitos Tevez.

 

La deblacle frente a Alemania, Goleada y dolor por donde se mire.

 

La vuelta a casa y un recibimiento efusivo de parte de los hinchas argentinos para con un seleccionado que dejó todo y se volvió sin nada.

Opiniones (4)
27 de Marzo de 2017|07:52
5
ERROR
27 de Marzo de 2017|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo único que dejaron fue la plata que costó mandar a estos inútiles al mundial... mas la que se embolsaron ellos...
    4
  2. Qué dejanron todo????.... Donde lo dejaron. Que puso? la plata en el bolsillo y listo.... la ilusión de todo un país no les importó nada. Samuel, jugó un partido y medio y no va más. Verón un partido y se lesionó y por eso jugó limitado contra México. La Pulga murió en el intento, dando lástima. Creo que llegó la hora de entender que la Selección Argentina se debe formar con jugadores que realmente sientan la camiseta (como Tévez) o que no sean tan estrella....
    3
  3. Dejó todo? que se olvidaron el equipaje y lo que habían comprado?... como que se volvió sin nada? se trajeron algunas pepas... además del ego y la soberbia...
    2
  4. Apabullante victoria contra Nigeria? Vimos el mismo mundial?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017