Deportes

Confirmado: Jagger, el gran "Stone", apoyaba a la Argentina

El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, continuó con su arrasadora mufa en el Mundial y se cobró una nueva víctima con la eliminación de la Selección argentina.

Durante el partido entre el elenco nacional y Alemania la prensa europea hizo correr la versión que Jagger iba a alentar a los teutones, pero finalmente se comprobó que simpatizaba por el equipo de Diego Maradona, al que días atrás había elogiado.

Asimismo, el cantante venía golpeado porque los alemanes fueron los que eliminaron a Inglaterra, hace exactamente una semana.

En varios pasajes del partido se lo vio al verdadero "stone" gritar, alentar y apoyar en cada intervención argentina, por lo que no quedaron dudas sobre sus simpatías.



Todo comenzó el sábado 26 de junio, cuando fue a apoyar a Estados Unidos en el partido frente a Ghana, por los octavos de final. Conclusión: los africanos se impusieron por 2 a 1 en tiempo suplementario y eliminaron a los norteamericanos.

Un día después asistió al encuentro entre su Inglaterra natal y Alemania, también por los octavos de final, y finalmente los dirigidos por Fabio Capello fueron goleados por 4 a 1.

Jagger, quien tuvo un hijo con la modelo brasileña Luciana Jiménez llamado Lucas, tuvo un bálsamo cuando fue a ver a Brasil frente a Chile, por la misma instancia, y el "scratch" ganó 3-0.

Sin embargo, luego llegó el "desquite" del músico cuando fue a ver el cotejo entre Brasil y Holanda, por los cuartos de final, en el que los europeos se impusieron por 2 a 1.

La frutilla del postre la colocó el sábado cuando fue a Ciudad del Cabo para ver el choque entre alemanes y argentinos. Primero se dijo que iba a gritar por los teutones, pero después se supo que su preferencia estaba del lado de los albicelestes.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUANTEN LOS BEATLES!!!
    1
En Imágenes