Deportes

Liga Mendocina: Palmira se llevó un punto de "oro" de Algarrobal

El equipo del Este provincial y el Ladrillero no se sacaron ventajas en el partido de ida correspondiente a la reválida de la Liga. Con este resultado, el Jarillero espera más tranquilo el encuentro de vuelta.

Deportivo Algarrobal y Atlético Palmira empataron sin goles en cancha del Ladrillero, en el partido correspondiente a la ida de la Promoción entre las divisionales A y B del torneo doméstico. No hubo grandes emociones, pero fue la visita quien mejor quedó parada para el encuentro de vuelta.

Con una cantidad de público aceptable, el cuadro de Las Heras y la Escoba brindaron un partido interesante para definir el ascenso por un lado y el descenso por el otro de la categoría en el certamen local.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Prácticamente el medio campo estuvo de más y ambos contaron con chances netas para abrir el marcador.

Por el lado del equipo conducido por Diego Rodríguez, Adolfo Arce  fue el encargado de acercar peligro al área contraria, pero le faltó precisión en los últimos pases y así se esfumaban las oportunidades de quebrar el cero.

Por su parte, el elenco del Este provincial también tuvo lo suyo. Con un medio campo aguerrido a la hora de cortar pelotas claves y sus delanteros con los ojos bien abiertos para pegar arriba, de esta manera contó con varias, aunque lejos estuvo de acertarle a los tres palos custodiados por el uno local.

En el segundo tiempo, Algarrobal obligado por las circunstancias salió en busca de la apertura del marcador. Trató por todos los lados posibles entrarle al cerrojo impuesto por el Jarillero, pero no encontraría la manera correcta.

Atlético Palmira se dio cuenta que tampoco podía llegar con claridad al pórtico de enfrente y terminó relajándose con el punto obtenido sin pasar mayores zozobras.

La pierna fuerte terminó decorando los 45 minutos finales y la igualdad coronó a ambos equipos, que dilapidaron las pocas situaciones creadas para llevarse un triunfo.

El árbitro pitó el final y ya no hubo tiempo para más. Ahora la revancha será en el Este y el local contará con la ventaja deportiva ante caso de paridad en el tanteador.

Deportivo Algarrobal (0): Olguín, Carvajal, Mamaní, Vallejo, Blanco, Infante, Pistone, Arce, Cortez, Funes, Ortuvia, DT: Diego Rodríguez

Atlético Palmira (0): Ovni, Salinas, Sagrado, Pérez, Sosa, Mezzatesta, Porras, Amaya, Pizarro, Mortes, Soto, DT: Hugo Ávalos

Cambios: ST al inicio Edgardo Donaire por Sosa (P), 19´ Naldo Carrizo por Infante (A), 30´ Juan Garro por Funes (A) y 37´ Emiliano Bombini por Arce (A)

Árbitro: Mario Fernández

Cancha: Deportivo Algarrobal
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic